Medio Ambiente

    medio ambiente

    MAGNETRON S.A.S., es una organización comprometida con la preservación del medio ambiente, a través de la identificación y control de sus aspectos ambientales significativos. Para ello cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental que involucra modernas obras de infraestructura y el mantenimiento de una cultura permanente de su recurso humano hacia el respeto por su entorno.

    Entre las obras mencionadas se encuentran las plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales, que aseguran altos niveles de remoción de los contaminantes propios de estos vertimientos, y el centro de acopio para residuos sólidos, lugar donde éstos se clasifican, segregan y almacenan ordenadamente, para ser incorporados posteriormente a la cadena del reciclaje y reutilizarse en nuevos procesos productivos.

    El Departamento de Gestión Ambiental, liderado por personal calificado, evalúa constantemente el desempeño ambiental a través del ciclo de mejoramiento continuo, definiendo y orientando las actividades hacia el logro de las metas propuestas y el cumplimiento de la misión de la Organización.

    Lo anterior, se logra mediante estrictos controles operacionales en materia ambiental y el uso de diversas herramientas técnicas y tecnológicas, que evidencian los esfuerzos de la Organización hacia el alcance de la producción más limpia y el cumplimiento de los requisitos legales ambientales, dando valor agregado a sus productos y contribuyendo con el desarrollo sostenible de la región.

    Industrias Electromecánicas Magnetron S.A.S.
    Km 9 via Pereira - Cartago
    PBX (6)3157100 FAX (6)3157110
    Pereira - Colombia

    Please publish modules in offcanvas position.