Seguridad Física

    seguridad fisicaMAGNETRON S.A.S. establece un permanente control sobre sus procesos, para entregar a sus clientes un producto en óptimas condiciones de seguridad, evitando actividades ilícitas que puedan afectar la ética y el buen nombre de la organización.

    Para tal fin trabajamos con personal idóneo y comprometido para cumplir con cada uno de los estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional (almacenamiento, transporte, embarque, entrega al cliente) de nuestros productos.

    Nuestra organización está certificada bajo la Norma y estándares BASC desde el año 2004, asegurando a nuestros clientes y a las autoridades el control de nuestros procesos, garantizando que sean libres de tráfico y/o contrabando, facilitando el tránsito de nuestros productos por los puertos, aeropuertos y aduanas.

    Toda la organización participa activamente en la seguridad en todos los niveles, para así cumplir con los objetivos de seguridad (control de procesos internos y condiciones de seguridad).

    Industrias Electromecánicas Magnetron S.A.S.
    Km 9 via Pereira - Cartago
    PBX (6)3157100 FAX (6)3157110
    Pereira - Colombia