MISIÓN, VISIÓN, POLÍTICA INTEGRAL


fachada

MISIÓNcasita de la prosperidad

Producir y comercializar transformadores para la distribución de la energía eléctrica, promoviendo el desarrollo de tecnologías e ingenierí­a nacionales, la calidad y la ética.

VISIÓN

Obtener un óptimo posicionamiento de la Compañí­a en el sector eléctrico nacional e internacional, con base en la actualización tecnológica, la diversificación de nuestros productos y la capacitación permanente del recurso humano en programas de mejoramiento continuo.

POLÍTICA INTEGRAL

MAGNETRON S.A.S, a través del uso eficiente de sus recursos, el compromiso de su personal y el mejoramiento continuo de su sistema integrado de gestión, suministra oportunamente a sus clientes productos competitivos y conformes, teniendo como base la prevención de lesiones y enfermedades del personal, el control de los factores de riesgo, la prevención de actividades ilícitas y la contaminación del medio ambiente, mediante el cumplimiento del marco legal y otros requisitos vigentes y aplicables.

Con base en los postulados anteriores, en enero del año 1999 obtuvimos de Bureau Veritas Quality International (BVQI), la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme con la norma ISO 9001:1994. En abril del año 2003 hicimos  transición a la Versión ISO 9001:2000, y en el curso del año 2009 el ajuste del Sistema a la versión 2008 de la norma.

Desde el año 2004 nuestra organización está certificada bajo la Norma y estándares Business Alliance for Secure Commerce, BASC.

En enero de 2011 obtuvimos la certificación del Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001: 2004.

En abril del 2013 obtuvimos la certificación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo bajo la norma OHSAS 18001.

 
Banner