SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MAGNETRON S.A.S. es una Organización comprometida con el cuidado integral de su personal, a través de la identificación de los peligros presentes en cada uno de los procesos productivos de la organización. Esta información conjunta con el análisis de los indicadores de accidentalidad, la investigación de accidentes de trabajo y tomando como base el marco legal vigente, nos esta llevando a generar una cultura de seguridad. Para afianzar lo anterior, se han establecido unos objetivos estratégicos encaminados a reducir la accidentalidad y prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo tales como: Trabajo seguro en alturas, Control de energías peligrosas, Uso adecuado de los Elementos de Protección, Atención de Emergencias, entre otros.

La salud integral de nuestros colaboradores es fundamental, por tal motivo desarrollamos actividades encaminadas no solo a la recuperación, sino a la prevención, fomentando el autocuidado.

La Organización garantiza el cumplimiento de la legislación vigente en el tema de Seguridad y salud en el trabajo, a través de la documentación e implementación de procedimientos.

El cumplimiento de las normas se hace extensivo al personal contratista, velando por la integridad no solo del personal propio sino de contratistas y visitantes.

 
Banner