Calidad

 

MAGNETRON S.A. suministra a sus clientes un producto construido de acuerdo a la más avanzada tecnología de fabricación utilizando materiales de la mejor calidad.

 

A través de los años hemos logrado establecer un sistema de diseño y cálculo de los transformadores que permite obtener la alternativa más económica de acuerdo con las necesidades del cliente respetando las exigencias de las normas técnicas y el concepto de confiabilidad del equipo.

 

Nuestros procesos de fabricación son el producto de más de 40 años de experiencia en el sector y han sido desarrollados por ingenieros colombianos inspirados en los conceptos básicos de fabricación de las mejores tecnologías a nivel mundial.

 

El control de calidad es parte fundamental en nuestra organización razón por la cual escogemos nuestros proveedores de materia prima de acuerdo con el sistema de gestión de calidad de sus productos y tenemos establecido un estricto control en la recepción de los materiales en fábrica.

 

Los controles en el proceso y el producto terminado a cada unidad producida dan como resultado un producto de alta confiabilidad, esto ha permitido que nuestro producto siempre haya soportado con éxito todos los controles y ensayos a los que han sido sometidos por parte de los organismos de control de calidad de nuestros clientes.

 

Lo anteriormente mencionado nos ha permitido mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 desde el año 1999, garantizar la satisfacción de nuestros clientes y demostrar nuestra capacidad para suministrar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

 

 
Banner