Transformador de Pequeña Potencia

 

peqpotencia

Ver ficha técnica

Se fabrican en potencias desde 250 kVA hasta 500 kVA monofásicos y trifásicos desde 630 kVA hasta 10000 kVA  ONAN/ONAF, en tensiones hasta 34.5 kV, cumpliendo con las normas NTC, ANSI, IEC, o especificaciones particulares de los clientes.

Son usados principalmente en cargas de servicios industriales, centros comerciales, centros docentes e instituciones, e inclusive, pequeñas subestaciones de las compañí­as eléctricas.

Los tanques de los transformadores que requieren protección con Relé Buchholz, para evidenciar una anomalía o falla interna, llevan adosados tanques de expansión que permiten elevar el nivel del aceite al punto más alto de los aisladores de alta tensión, mejorando así­ su aislamiento y refrigeración.

Estos transformadores podrán ser solicitados por los clientes con accesorios de control y protección adicionales para temperatura, nivel de aceite, sobre-presión o humedad de acuerdo a las necesidades.

Están dotados, por norma, con ruedas planas orientables, dispositivos de gateo y termopozo, para que el cliente, si lo desea, ubique un termómetro.

Llevan adosados radiadores de forma permanente soldados al tanque. Sin embargo, si el cliente lo solicita, se pueden construir con radiadores desmontables.

 
Banner