Transformador Tipo Pedestal

 

pedestales

Ver ficha técnica

Se fabrican en potencias desde 30 kVA hasta 2000kVA trifásicas y entre 15 kVA y 333 kVA monofásicas en tensiones hasta 34.5GrdY/19.92 kV (BIL 150 kV), cumpliendo con las normas NTC, ANSI, IEC o especificaciones particulares de los clientes.

Diseñadas y construidas para operación en sistemas de distribución subterráneos, ofrecemos las alternativas de subestación tipo RADIAL o MALLA, dependiendo del tipo de circuito donde vayan a ser instaladas.

Los transformadores monofásicos son diseñados para operar alimentados por el primario en un sistema fase-tierra para evitar efectos de ferro resonancia magnética.

Los TANQUES trifásicos están provistos de una consola independiente y atornillada al transformador, que sirve como protección de los circuitos  tanto de baja como de alta tensión, con enclave mecánico que por seguridad no permite abrir el compartimiento de alta tensión hasta que se haya hecho lo propio con el de baja tensión.

Los TANQUES monofásicos tienen una única consola con bisagras en la parte superior, que permite un fácil acceso a los bornes y al equipo de protección del transformador.

Los accesorios de alta tensión son del tipo elastoméricos premoldeados, de operación bajo carga (a excepción de los de 600A) y frente muerto, lo que permite una operación segura.  La alimentación se realiza a través de un seccionador interno de operación bajo carga y conjuntos bayonetas que ofrecen un completo esquema de protección con fusibles.

Нет, ответил он, когда мы повернули назад, направляясь к тому месту, откуда пришли.

Мы провели полный курс омоложения, а сделанного, как известно, назад не воротишь.

А темная вещь все кричит и плачет где-то во тьме.

Нет,-покачал головою Мак,-я никого не видел.

Не знаю, ответил я Флоре, вызвав Логрус и взяв управление одним из его "Скачать adobe flash player 13" ответвлений.

Он украдкой взглянул на Диану, которая, как оказалось, сидела справа от меня.

 
Banner