Cajas de Maniobra

 

cajasmaniobra

Diseñadas y construidas en diferentes tipos (convencionales o tipo ocasionalmente sumergibles) dependiendo de los requerimientos del cliente, cumpliendo con la norma NTC,y  la disposición de accesorios y  encerramiento del standard ANSI.

Se usan para la derivación de circuitos subterráneos urbanos e interconexión de diferentes subestaciones en conjuntos residenciales, en niveles de tensión de 15 kV - 25kV y 34.5 kV (BIL 150 kV).

La tipo MALLA SECUENCIAL, poseen una entrada, una salida y una derivación en 200A o 600A, conectadas a través de un seccionador de 300A o 600A de 4 posiciones de operación secuencial, lo que implica que en determinado momento, para llegar a la posición deseada, hay que seccionar temporalmente otras posiciones.

La tipo MALLA SELECTIVAS, poseen una entrada, una salida y una, dos o tres derivaciones adicionales en 200A o 600A, conectados a través de igual número de seccionadores ON-OFF de operación selectiva; poseen por lo tanto la flexibilidad de poder seccionar independiente cada circuito, además de conectar a múltiples transformadores.

Todos sus elementos de conexión son del tipo elastomérico, tales como bujes tipo pozo, bujes de inserto  y codos de desconexión bajo carga.

Las cajas de maniobra están dotadas de un gabinete de acceso frontal que permite fácil maniobrabilidad para la conexión y desconexión de los elementos.

 
Banner