Transformadores Secos

 

secos

Secos tipo H, Bobinado Abierto

Ver ficha técnica

Se fabrican en dos clases:

Los denominados BAJA-BAJA, en potencias desde 15 kVA hasta 500 kVA trifásicos y entre 10kVA y 100kVA monofasicas en
tensiones menores de 600 V (trifasicos y monofasicos con derivaciones hasta 45 kVA y 50 kVA, respectivamente),

Se usan comúnmente para la conversión de bajos voltajes como por ejemplo 440V/220V o 220V/440V, en locales comerciales o industriales que poseen equipos a diferentes niveles de tensión.

Usualmente no llevan derivaciones de voltaje y se confinan en tanques que los protegen de los agentes atmosféricos, con encerramientos del grado IP que el cliente solicite.

Los denominados transformadores ALTA-BAJA, en potencias desde 15 kVA hasta 1250 kVA clase 15 kV, de acuerdo a la norma NTC.

Se usan normalmente en centros comerciales, edificios e industrias donde tengan que ser minimizados los riesgos de incendio.

Se construyen con bobinados de sección circular y núcleos apilados de sección escalonada.  Todo su esquema de aislamiento
está diseñado con materiales clase 180°C, para que soporte las condiciones de calentamiento y sobrecarga establecidas por la norma.

No llevan tanque, porque están diseñados para ser incluidos dentro de los gabinetes de las subestaciones de alta tensión.

 

Secos tipo F, Encapsulados en Resina Epoxica

Ver ficha técnica

Los transformadores secos encapsulados en resinas epóxicas han alcanzado un alto grado de confiabilidad de tal forma que pueden ser utilizados en lugares con elevado porcentaje de humedad y contaminación eliminando problemas como riesgos de incendio y emisiones de sustancias toxicas y nocivas. Están fabricados con materiales aislantes que retardan la llama y son autoextingibles.

Suministramos transformadores trifasicos desde 15 kVA hasta 30000 kVA, de acuerdo a las normas ANSI e IEC.

Este transformador se encuentra diseñado para trabajar en condiciones adversas, a continuación se establece la fiabilidad del equipo.

 E2, clase ambiental, el transformador puede estar sometido a una condensación consistente o a una intensa contaminación o a una combinación de ambos fenómenos.

C2, clase climática, el transformador está diseñado para funcionar, ser transportado y almacenado a temperaturas ambientes hasta -25°C.

F1, comportamiento frente al fuego, el transformador está sujeto a riesgo de incendio. Dentro de un tiempo determinado, acordado entre fabricante y comprador, el fuego tiene que autoextinguirse. La emisión de sustancias toxicas y de humos opacos tiene que ser mínima.

Проезжая мимо парка со статуей Кеннеди, они увидели, что с деревьев свисают тела казненных.

Погоди-ка, копия должна быть "Закон РФ О частной детективной и охранной деятельности в РФ" где-то здесь.

Племяннице интенданта наверняка придется уступить ей свое место первой красавицы.

На нем была шляпа с загнутыми на западный манер полями, так что ему приходилось задирать подбородок, чтобы получше взглянуть на собеседника.

Мне это еще "скачать фильмов чёрная молния" неприятнее, чем вам.

И поэтому местная полиция решила, что это один из тех самых случаев.

 
Banner